Playa de Levante

Es una de las mejores playas de Europa y también es conocida por llamarse "la playa del amanecer".

Esta playa tan especial tiene 2 kilómetros de longitud y hasta 75 metros de ancho en su zona más amplia. La arena es fina y dorada y el ingreso al mar es perfecto para los niños más pequeños, ya que la entrada es progresiva y sin baches ni agujeros molestos.

Por estás y otras muchas razones como la calidad de su agua, servicios o la seguridad, etcétera, luce año tras año la bandera azul que se entrega a las playas con mejores condiciones de más de treinta naciones mundiales.

Es una de las mejores playas de Europa y también es conocida por llamarse la playa del amanecer.

Se trata de la playa más popular de Benidorm y es donde hay más actividad social durante la temporada alta.
En ella quedan los grupos de gente joven, formados allí mismo, para disfrutar de los soleados días de playa y salir a conocer Benidorm.

Entre los muchos de que dispone esta gran playa podemos destacar sobre todo los servicios de vigilancia y socorrismo, las áreas de juegos infantiles, papeleras de recogida selectiva y las de residuos solidos urbanos, el alquiler de sombrillas y hamacas (más de 5.000) o las plataformas flotantes, además del divertido Cable Ski.

Una buena solución, muy útil para que los niños no se pierdan, (situación sufrida por muchos padres durante todos los veranos) son los puntos de encuentro, que se les llama a unas llamativas y grandes estructuras coloreadas.
El paseo marítimo es ocupado por mucha gente a la que le gusta pasear o correr.

Ya sabemos que pasa en esta playa durante el día, pero por la noche el paseo marítimo se transforma en uno de los mejores lugares de ocio y diversión de Benidorm, con gran cantidad de bares, terrazas y pubs.