Playas

Bañarse en agua cristalina, acostarse en la fina arena, bucear por sus maravillosos fondos marinos... Divertirse en las animadas playas de Benidorm o relajarse en sus tranquilas calas le proporcionaran el máximo disfrute de sus vacaciones.

La cala Mal Pas es una pequeña cala de arena fina y dorada que presenta un ambiente tranquilo y que separa las concurridas playas de Levante y Poniente.

En el último tramo de la costa norte de Benidorm se suceden unas pequeñas calas de piedra y arena que en la parte marina ofrecen unos fondos de roca muy adecuados para bucear. Una de ellas es la cala Tio Ximo.

La Almadrava es una cala natural, de arena fina y bolos ubicada en un entorno rústico a los pies de Sierra Helada. Las aguas transparentes y su fondo de roca atraen a los aficionados al submarinismo.

La playa de Levante es una amplia bahía de unos dos kilómetros. Es una de las más animadas y concurridas de la costa mediterránea. Por su orientación, es posible tomar el sol en ella hasta última hora de la tarde en verano y hasta su puesta en invierno. De arena fina y dorada y aguas transparentes, sus palmeras le dan un aspecto muy atractivo.

La playa de Poniente tiene más de tres kilómetros de longitud. Sus transparentes aguas, su fina arena dorada y sus palmeras la convierten en una de las mas atractivas de Benidorm. Tanto la playa como el paseo marítimo que la delimita muestran una imagen animada a cualquier hora del día.