Terra Natura

Una de las mejores opciones de Benidorm para pasar un entretenido y bonito día en familia.

Terra Natura ocupa 320.000 metros cuadrados de terreno en el que se pueden ver animales de 200 especies y de ella 50 están muy amenazadas e incluso podrían llegar a extinguirse.
En este parque se puede pasar un increíble día de aventura en un precioso entorno natural.

Se trata de un zoo temático dividido en 4 zonas diferenciadas por los aspectos arquitectónicos de sus construcciones para acercarse lo más posible al entorno que debe tener cada especie para su correcto mantenimiento y controlar su peligro de extinción.

Lo mejor para no perderse nada es pasar la jornada entera dentro del parque, donde podrás disfrutar de varios espectáculos de animación,de sorprendentes y simpáticos animales a los que podrás dar de comer, e incluso si tienes ganas de tomar el baño o tirarte por los toboganes acuáticos, tienes Aqua Natura dentro del mismo recinto. Entre los espectáculos más destacados está el de las aves.

Puedes hacer la ruta de la visita con o sin guía. Lo más recomendable por la mayoría de personas que han disfrutado de ello es hacerla con un experimentado guía, ya que de esta forma aprovecharás al máximo todo el recorrido explicándote cada detalle de cada especie animal que nos vamos encontrando.

Es una de las mejores opciones de Benidorm para pasar un entretenido y bonito día en familia, donde los más pequeños quedarán muy contentos y querrán volver más veces. Para la gente que se queda con ganas de más hay un pase anual por poco más de lo que cuesta una entrada diaria.

En definitiva, con sus tigres, elefantes, rinocerontes y el resto de fantásticas especies, Terra Natura te atrapará!