Mundomar

Este maravilloso parque zoológico es una de las visitas 100% recomendables de Benidorm

Mundomar lo ofrece todo un cúmulo de buenas sensaciones y la satisfacción de haber aprovechado un día inolvidable junto a la familia o amigos, es la conclusión a la que se llega después de haber visitado este gran parque marítimo de Benidorm.

Este maravilloso parque zoológico es una de las visitas 100% recomendables de Benidorm. Por su gran variedad de animales tropicales como el llamativo tucán, loros de todos los colores, flamengos, murciélagos, papagayos, búhos o delfines, entre otros.
También podrán disfrutar de los simpáticos lémures, las grandiosas tortugas o los divertidos pingüinos.

En lo que a espectáculos se refiere las auténticas estrellas de Mundomar son los estéticos delfines con sus monumentales saltos y variadas piruetas, aunque no nos podemos perder las actuaciones de los leones marinos o de las focas en forma de baile.

Gracias a los magníficos profesionales que trabajan en Mundomar y a su gran cuidado, respeto y cariño hacia todos y cada uno de sus animales, usted será el gran beneficiado, ya que además de vivir un día de ensueño junto a sus seres queridos, podrá aprender muchas cosas interesantes sobre estas especies.

Les dejarán dar de comer a los animales, tocarlos e incluso bailar con ellos. Será una experiencia inolvidable tanto para usted como sobre todo para los niños.

El horario es de 10 de la mañana a las 7 de la tarde durante todos los días del año a excepción del primer día del año y el día de Navidad.