Aqualandia

Con sus numerosas atracciones y servicios ha llegado a ser el parque aquático más grande de Europa durante 23 años.

No podía faltar un parque acuático en Benidorm. Desde 1985 está en funcionamiento este espectacular lugar, siendo el primero que se construyó en España.

Aqualandia, con sus numerosas atracciones y servicios, ha llegado a ser el parque aquático más grande de Europa, durante 23 años.

Esta situado junto a Mundomar y comparten el mismo parking. Dispone de 27 atracciones, tiendas, chiringuitos de comida rápida, aunque también hay zonas de picnic para que la gente pueda comer a su libre albedrio. Son 150.000 metros caudrados de auténtica diversión para el visitante.

Vamos a hacer un resumen de las atracciones más populares:

Lo primero que nos encontramos es el Black Hole, que son unos tubos cerrados en los que te podrás tirar a ciegas con un flotador de dos plazas y sentir la velocidad e incertidumbre hasta que llegas a caer a la piscina. Es una sensación muy emocionante que no dejará indiferente a nadie.

El zigzag son toboganes con muchas curvas y bastante rapidez que te hará pasar grandes momentos.

El Kamikaze es un tobogán veloz y de bastante longitud en el que se encuentra algún cambio de rasante. Para soltar un poco de adrenalina.

Si lo que quieres es dar grandes saltos mientras avanzas hacia la piscina tienes las Pistas Blandas con sus traviesos baches.

Los Rápidos son 7 u 8 piscinas conectadas que te van transportando haciéndote dar vueltas y caerte de la colchoneta, es una atracción muy divertida para realizarla en grupo.

Para bajar de cabeza sujetado a una esterilla está el Splash.

Y finalmente para los amantes del riesgo y de soltar toda la adrenalina posible, tenemos el Big Bang, que tiene cuatro vertiginosos toboganes, en especial dos de ellos que merecen mención aparte. El amarillo es el más alto de Europa con 26 rapidísimos metros de caída, realmente impresionante!!! Pero si lo que quieres es notar la sensación de volar, sí sí, has leído bien, VOLAR, es el azul el que te dará esa posibilidad.

La temporada 2013 tiene previsto empezar el día 18 de mayo prolongándose hasta el 29 de septiembre. Se abre a las 10 de la mañana y el cierre es a las 7 de la tarde.
Los precios son muy variados, ya que se pueden encontrar muchas y variadas ofertas.

Si se alojan en Benidorm y no quieren o no pueden ir en coche, desde la plaza Triangular salen autobuses todos los días hacia el parque.