Parques temáticos

Benidorm cuenta con la mas variada oferta de parques temáticos de todo el Mediterráneo.

Terra Mítica posee increíbles atracciones y espectáculos que convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe. Se pueden vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo.

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 200 especies animales diferentes y más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Se trata de un parque de nueva generación donde podrás tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Mundomar es un parque de animales marinos y aves exóticas. Se pueden realizar recorridos de aventura y disfrutar con los espectáculos de papagayos, leones marinos y delfines o de la visión subacuática en la zona de mamíferos marinos.

Aqualandia Benidorm cuenta con 12 piscinas, 17 toboganes, 10 juegos infantiles, un anfiteatro con los Leones Marinos, nuevos escenarios de roca y grandes cascadas que rodean sus instalaciones. 75.000 m2 de zonas verdes, 22.000 m2 de parking gratuito, restaurantes, tiendas...

Aqua Natura, situado junto a Terra Natura, ofrece atracciones únicas, con más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños, un impresionante acuario con visión subacuática de especies del mediterráneo donde podrás bañarte con tiburones, además de jacuzzi y zona SPA.