Museo de cera

Si viaja a la ciudad de Benidorm, no olvide visitar su museo de cera, un lugar que merece la pena conocer por su contenido cultural y artístico.

El museo de cera de Benidorm, segundo de España en su especialidad, por detrás del de Madrid, le proporcionara un sinfín de sorpresas y momentos de diversión.

El museo está situado en el mismo centro de la ciudad, en plena Avenida del Mediterráneo, cerca del famoso Rincón de Loix. Allí, escondidas entre enormes edificios, aparecen las puertas que nos llevaran a una fantástica exposición de esculturas a tamaño real con grandes personajes de todas las épocas.

Sus más de ciento treinta figuras están firmadas por el escultor valenciano de renombre internacional José Ballester Peris, responsable también de muchas creaciones en cera de otros museos del mundo.

En el museo nos encontraremos con reproducciones en cera de grandes personajes del mundo de la música como Julio iglesias o Elvis Presley, ilustres de la sociedad española como la Familia Real, internacionales como Fidel Castro o Nelson Mandela, artistas de cine como Charles Chaplin, Marilyn Monroe y otros personajes de todos los ámbitos y todas las épocas.

Seguro que identifica alguno de sus ídolos, ya sea por su parecido con el personaje real o porque todos ellos están ubicados en su hábitat natural.

No se vaya de Benidorm sin visitar su museo de cera. Disfrutará de un rato agradable, divertido y lleno de sorpresas.