Los mercadillos

Uno de los lugares más visitados por los turistas es el mercadillo del lugar que se visita, y en Benidorm existen tres interesantes opciones.

En el centro de la ciudad se pueden encontrar muchísimas tiendas de todos los tipos para satisfacer sus necesidades, pero si su objetivo es simplemente pasar una agradable mañana tiene la posibilidad de elegir entre estos tres estupendos mercadillos.
En ellos podrá encontrar cosas muy económicas y además mucha variedad de géneros en cada uno de ellos.

Uno de los lugares más visitados por los turistas es el mercadillo del lugar que se visita, y en Benidorm existen tres interesantes opciones. En cada una de ellas podrá encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc…

Empezamos a analizar cada uno de ellos:

El mercadillo del pueblo: Situado justo al lado del Hotel Barceló Pueblo, es uno de los lugares más concurridos del lugar. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana, y en él existen multitud de tenderetes. Esta separado en dos partes, la dedicada exclusivamente a alimentación y la otra que tiene el resto de cosas que se suellen hallar en estos lugares como ropa, juguetes, música y objetos varios.

El mercadillo de Foietes: Se encuentra junto al pabellón municipal de deportes. En él también se puede encontrar muchísima variedad al igual que en el del pueblo. Se realiza los miércoles por la mañana.

El cisne: Se trata de un mercadillo dedicado a las antigüedades y en él se pueden adquirir preciosos objetos que son muy preciados por anticuarios y coleccionistas.

Como norma general y como todos sabemos en estos tres sitios no podemos dejar de practicar el regateo para conseguir nuestro objeto de deseo al precio más bajo posible.

A parte de esto también puede encontrar bazares, tiendas especializadas en bolsos, joyerías, zapaterías (producto típico) y mucho más.

En las noches de verano se puede disfrutar de los diferentes puestos de productos artesanos y de los artistas que realizan desde caricaturas a tatuajes. Està ubicado en el mirador del Castillo.