La noche de Benidorm

Benidorm sigue muy de cerca la popularidad del ocio nocturno ofrecido por Ibiza.

Cuando la luz del sol deja paso a la noche, la ciudad se transforma iluminándose por completo y ofreciendo un espectacular y apetecible aspecto para que los turistas den rienda suelta a sus ganas de bailar y pasárselo bien.

Muchos son cada noche los que salen a cenar y luego llenan los más de 150 pubs existentes o los diversos clubs de espectáculos. Hay una visita siempre recomendada y casi obligatoria a los diferentes shows por los que es internacionalmente conocido el Benidorm Palace, por la majestuosidad tanto de las bailarinas como de los preciosos vestidos que lucen.

Es entonces cuando Benidorm abre las puertas de sus atractivas discotecas para que la gente se divierta hasta el amanecer de un nuevo y espléndido día en la costa Mediterrànea.

Benidorm sigue muy de cerca el ocio nocturno ofrecido por Ibiza. En Benidorm hay algo más de 20 discotecas donde elegir, la mayoría de ellas cobran una entrada de 7-8€ pero las más grandes y famosas pueden llegar a cobrar desde 15 a 30€, eso sí incluyen de 1 a 2 consumiciones e incluso algún regalo.

Entre las cinco discotecas más populares están las siguientes:

KU: música house, con piscina incluida.

KM: también house, más concurrida por la comunidad británica.

Manssion: hardcore, es quizás donde van los más jóvenes.

Penelope: house, es donde va la gente más chic, y la Penelope de Benidorm es la madre del resto de Penelopes que hay repartidas por muchas ciudades de España, ya que fue la primera.

Underground: mucha variedad de música disco actual desde el electro al minimal. Lo más Underground.

En difinitiva, puedes salir tranquilamente sabiendo que vas a encontrarte con una noche mágica y llena de magníficas sorpresas.