El golf en Benidorm

En un radio de sólo 15 kilómetros disponemos de hasta 5 campos de golf.

El perfecto clima Mediterráneo de la Costa Blanca permite el disfrute asegurado del golf para el amante de este bello y saludable deporte, ya que con sus casi 365 días de sol al año y con una media de temperatura anual de 18º es uno de los lugares preferidos de muchos de los mejores golfistas del mundo.

Además de pasarlo magníficamente jugando a su deporte favorito, el visitante tiene la oportunidad de vivir la gran experiencia que es la estancia en esta espléndida tierra de Alicante, participando en las fiestas, conociendo la naturaleza que hay mucha y muy variada, bañarse en sus hermosas playas, conocer la cultura y patrimonio y cómo no deleitarse con la rica gastronomía Mediterránea.

En Benidorm además de los beneficios de la Costa Blanca tenemos unos beneficios ociosos alternativos muy apreciados por cualquier turista, como son los parques de atracciones que le añadirán emoción al viaje.

Y volviendo a nuestro tema principal, en un radio de sólo 15 kilómetros disponemos de hasta 5 campos de golf, 3 de ellos en el mismo Benidorm, otro en Finestrat i el quinto se sitúa en Altea la Vella.

El principal club de Benidorm es el hotel Villaitana Wellness Golf & Business Resort, en donde hay dos campos de 18 hoyos. El diseño fue realizado por el gran Jack Niclaus. Desde cualquiera de los dos campos se observan unas vistas espectaculares tanto del mar como de la montaña. La dificultad de los campos es variada para poder de cabida al máximo de jugadores posible.

El otro campo del municipio es Las Rejas Open Club Benidorm, que es un pitch and put de 9 hoyos y que permite la entrada a cualquiera que quiera practicar el golf a unos precios bastante aceptables.