El circo

El circo es una buena opción para todos los públicos y además durante todo el año.

El sábado es un día que llama a realizar alguna actividad entretenida para toda la familia. Pues bien, existe un lugar en Benidorm en el cual se puede pasar una tarde llena de alegría, humor y diversión.

Cuando hablamos del circo vamos con las máximas expectativas para satisfacer nuestras sensaciones, pero principalmente las de nuestros hijos. Para ello, pueden disfrutar de las increíbles acrobacias, el impresionante contorsionismo, los espectaculares malabarismos y los siempre simpáticos y dicharacheros payasos. Además, de los diferentes momentos musicales que abarcan varios géneros.

El circo es una buena opción para todos los públicos y además durante todo el año. Este en concreto, el Benidorm Circus, se ha ganado una muy buena fama gracias a su gran originalidad además de la excelente calidad de los artistas.

A las 6 de la tarde empieza la sesión. Los precios son bastante populares y tiene asegurado el éxito familiar durante esta mágica actividad en la que no le faltará el magnífico colorido de todo su vestuario.

Compruébelo por si mismo, pase y disfrute del espectáculo.