Deportes acuáticos

En definitiva, si eres aficionado a los deportes acuáticos en Benidorm tienes todo lo que te hace falta.

El mar Mediterráneo es un lugar privilegiado para practicar todo tipo de deportes náuticos y acuáticos. Las extensas playas de Benidorm ofrecen la posibilidad de deslizarte por ellas haciendo un poco de wakeboard.

El wakeboard es un deporte para soltar adrenalina, ya que es lo mismo que el snowboard pero se hace en el agua.

La empresa de actividades acuáticas Cable-Ski ha montado una plataforma en la playa de Levante y desde ella salen los intrépidos wakeboarders a una buena velocidad para coger alguna ola y hacer grandes saltos y piruetas.
Antes de empezar a practicarlo hay que tomar unas lecciones.

Además de este divertido deporte, se puede practicar kite surf, parapenting, kayak, vela o submarinismo, al cual haremos una mención especial.

El submarinismo es un deporte fascinante y más en las claras aguas del Mediterráneo. En Benidorm existen tres preciosas rutas naturales.

La ruta La Llosa que está cerca de la Isla de Benidorm y parece ser una montaña hundida a 7 metros de profundidad. Se puede bajar hasta los -29 metros en el que está el fondo submarino. En esta ruta se pueden observar muchas clases de peces como doradas o sargos.

La ruta Punta Garbi es una ruta que esta alrededor de la Isla de Benidorm y en la que hay diversos niveles de dificultad. También ofrece preciosas vistas de flora y fauna marina.

La tercera ruta es la de Los Arcos que también está en la Isla y su mismo nombre rebela que podemos bucear pasando por varios arcos formados a lo largo de los años por la erosión. Una ruta para disfrutar.

En definitiva, si eres aficionado a los deportes acuáticos en Benidorm tienes todo lo que te hace falta.