Autobuses turísticos

Recomendable para tener una gran panorámica de Benidorm y sus alrededores, además de conocer un poco de su história.

Uno de los principales reclamos para los turistas que visitan cualquier zona amplia e interesante es el dar una vuelta al lugar con el divertido e indispensable bus turístico. Tiene dos buenas y diferentes opciones para realizar esta actividad.

El bus panorámico: Este autobús de dos pisos, descapotable y rojo en el que podemos leer seightseeing Benidorm realiza el recorrido por toda la ciudad saliendo del Racó de Loix hasta llegar a la playa de poniente en una hora.
Es muy aceptado por los turistas extranjeros ya que, gracias a los comentarios del chófer que habla en varios idiomas, pueden conocer la ciudad y de paso tomar el sol por poco dinero.

Una gran ventaja que tiene esta compañía es que disponen de una tarjeta diaria que la pueden utilizar para subir y bajar del bus todas las veces que quieran.
Durante el trayecto se puede aprender parte de la história de Benidorm así como conocer cuales son los lugares más visitados.

El bus turístic: Parece un tranvía, pero no lo es, ya que se trata del divertido bus turístic que recorre las principales calles de Benidorm por un precio bastante asequible.

Recomendable para tener una gran panorámica de Benidorm y sus alrededores, además de conocer un poco de su história.

Desde este cómodo medio de transporte se puede visualizar gran parte de la geografía y del patrimonio de esta singular zona de la costa mediterránea.